BIENVENIDO

Aqui podrás encontrar:







Transmisiones de partidos de futbol a traves de sistemas de television gratis por internet, futbol de uruguay y de muchos paises mas como de la Liga Española en vivo y en directo y mucho mas!

toolbar powered by Conduit

toolbar powered by Conduit

VTV EN VIVO

VTV Opción 2

AGENDA DEPORTIVA

































AGENDA REALIZADA POR ROJADIRECTA.COM ROJADIRECTA.COM

lunes, 8 de noviembre de 2010

Ver Sevilla vs Valencia EN VIVO

EL PARTIDO SEVILLA-VALENCIA PROMETE SER INTERESANTE

Un lunes de buen fútbol en el Sánchez Pizjuán
Los de Manzano se mantienen invictos en su estadio (dos empates y dos victorias) · Navas, Guarente y Konko se lo pierden · Los de Emery han recuperado la confianza tras el partido ante el Rangers · La pareja Soldado-Aduriz como siempre temible

El duelo entre Sevilla y Valencia habría que definirlo en esta oportunidad como el 'partidazo del lunes'. Dos equipos llamados a encabezar la 'Liga de 18' dejando fuera de concurso a Barcelona y Real Madrid.

Los de Gregorio Manzano se mantienen invictos en su estadio esta temporada (dos empates y dos victorias) pero llegan a este envite con serios problemas de jugadores. Navas y Guarente se lo pierden por lesión; Konko por sanción mientras que Palop, aunque ha entrado en la convocatoria, todavía es seria duda.

La buena imagen ofrecida el pasado jueves en la Europa League, aunque ante un rival claramente inferior como el conjunto ucraniano del Karpaty, permite que la afición sevillista confíe en la victoria ante un rival de entidad.

La Champions también ha sido un bálsamo para el Valencia el pasado martes ante el Rangers. Después de obtener sólo un punto de nueve posibles en Liga, los de Unai Emery afrontan este duelo con la intención de sumar su cuarto triunfo lejos de Mestalla (Málaga, Sporting y Hércules ya han sido sus víctimas).

Es numerosa la lista de bajas: Banega, Vicente, Domínguez, Moyá, Dealbert y Stankevicus. La pareja Soldado-Aduriz será la referencia en ataque de un Valencia que quiere desbancar al Espanyol de su plaza Champions.




Luis Fabiano: "Mi sueño es ganar la liga con el Sevilla"
El sevillista considera al nuevo entrenado, Gregorio Manzano como un "grandísmo entrenador y una muy buena persona".

El delantero sevillista Luis Fabiano cumple hoy, lunes, 30 años en la víspera del partido contra el Valencia, que disputará esta noche su equipo en el Sanchez Pizjuán. El brasileño consideró la victoria frente a los ches su mejor regalo de cumpleaños y dejó un sorprendente deseo: "Ganar algún día la liga con el Sevilla".

El objetivo de los sevillistas es estar entre los tres primeros.
A pesar de todo, el 10 del Sevilla consideró "muy complicado" disputar el título al Madrid y al Barça y declaró que el objetivo de los sevillistas es estar entre los tres primeros. Para ello deben empezar por vencer esta noche frente al Valencia a pesar de que al brasileño se le hace "raro" jugar un lunes.

Fabiano entiende que el equipo del Nervión ha estado "por debajo de su nivel" en las últimas temporadas y ahora se muestra optimista con el nuevo ciclo iniciado tras la llegada al club del técnico jiennense Gregorio Manzano al que considera como un "grandísimo entrenador y una muy buena persona".

Se marcó el objetivo de llegar a los 100 goles con el Sevilla y entrar en la historia del club
De cara al futuro, Luis Fabiano mostró su deseo de disputar el Mundial de su país en 2014 y jugar contra equipos como España, al que consideró la mejor "selección del mundo." También se marcó el objetivo de llegar a los 100 goles con el Sevilla y entrar en la historia del club.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada