BIENVENIDO

Aqui podrás encontrar:







Transmisiones de partidos de futbol a traves de sistemas de television gratis por internet, futbol de uruguay y de muchos paises mas como de la Liga Española en vivo y en directo y mucho mas!

toolbar powered by Conduit

toolbar powered by Conduit

VTV EN VIVO

VTV Opción 2

AGENDA DEPORTIVA

































AGENDA REALIZADA POR ROJADIRECTA.COM ROJADIRECTA.COM

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ver Nacional vs Peñarol EN VIVO

Nacional-Peñarol. 17:00
Hora señalada

Los tradicionales colores vuelven a paralizar al país. A partir de las 17, Nacional y Peñarol chocan en un duelo lleno de condimentos y polémica. Pereyra titular en Nacional y Domingo en Peñarol.


A partir de las 17 y ante un Estadio Centenario hasta el tope, Nacional y Peñarol paralizan al pueblo futbolístico uruguayo como tantas veces con una nueva edición del clásico.

La presencia de Carrasco en Nacional, la final del último Campeonato Uruguayo latente y el empate que "regaló" el líder Defensor ayer frente a Central, potencian lo que generan por sí solos los tradicionales colores.

La semana clásica tuvo el sabor especial que estos partidos siempre generan, con condimentos varios. La polémica decisión de Nacional de "apropiarse" la Tribuna Olímpica (algo que su condición de locatario le permite), tuvo inmediatas repercusiones en dirigentes, periodismo e hinchas.

En cuanto a lo deportivo, todo fue mucho más tranquilo. A pesar de cerrar sus puertas durante la mayor parte de la semana, Carrasco confirmó el equipo con mucha anticipación y Keosseian, salvo alguna sorpresa de último momento, tiene a sus once listos.

Nacional, que llega jugando mejor y de menos a más, mantiene su estructura con tres delanteros, y tiene nada menos que el retorno de Mauricio Pereyra al euqipo titular. Con el "Morro" intratable, Peralta en buen momento y la mano de JR, los hinchas tricolores tienen suficientes motivos para ilusionarse. Las falencias defensivas y la escasa experiencia de algunos de sus jugadores son los puntos negativos.

Peñarol, que no llega en un buen momento futbolístico y perdió puntos importantes, tiene cambios de estructura y nombres. Keosseian refuerza el mediocampo con la presencia del argentino Domingo y apuesta a la explosión de Estoyanoff y Martinuccio en ataque. La mayor experiencia de varios de sus jugadores en esta clase de partidos supone una ventaja sobre el rival, pero el rendimiento colectivo expuesto en las últimas fechas debe cambiar radicalmente para llevarse los tres puntos.

A eso de las siete de la tarde se develarán todas las incógnitas y se escribirá una nueva historia clásica, con el deseo de que sea en paz.

Detalles

Hora: 17.00.
Cancha: Estadio Centenario.
Árbitro: Líber Prudente.

Nacional: Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Mariano Pernía; Mauricio Pereyra, Facundo Píriz, Matías Cabrera; Martín Cauteruccio, Santiago García y Horacio Peralta. D.T.: Juan Ramón Carrasco.

Peñarol: Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Domingo; Antonio Pacheco; Fabián Estoyanoff y Alejandro Martinuccio. D.T.: Manuel Keosseian.

Para ver el partido del clasico solo basta con acceder a este sitio web y buscar nuestra retransmision exclusiva del canal vtv.

Fuente: www.quenonino.com.uy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELENTE!!!VI TODO EL PARTIDO EN MI CASA POR ESTE MEDIO!!! GRACIAS POR PERMITIRLO VER A LOS QUE NO TENEMOS CABLE.LÁSTIMA EL RESULTADO.

Anónimo dijo...

andate a lavar el culoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Quiero ver el parrido como carajo ago




Publicar un comentario en la entrada