BIENVENIDO

Aqui podrás encontrar:







Transmisiones de partidos de futbol a traves de sistemas de television gratis por internet, futbol de uruguay y de muchos paises mas como de la Liga Española en vivo y en directo y mucho mas!

toolbar powered by Conduit

toolbar powered by Conduit

VTV EN VIVO

VTV Opción 2

AGENDA DEPORTIVA

































AGENDA REALIZADA POR ROJADIRECTA.COM ROJADIRECTA.COM

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ver Defensor vs Nacional EN VIVO

Fútbol uruguayo: Nacional visita a Defensor Sporting

MONTEVIDEO, Uruguay, nov. 26 (UPI) -- Nacional visitará este sábado a Defensor Sporting, escolta y líder del campeonato uruguayo, respectivamente, en uno de los partidos que abre la 14° fecha.

El encuentro fue programado en el Estadio 'Centenario' (17:00). En la jornada se medirán en el mismo horario Cerro-Bella Vista y River Plate-Fénix, en el Estadio 'Troccoli' y Parque Saroldi, respectivamente.

El domingo completan Miramar Misiones-El Tanque Sisley (10:30), Danubio-Rampla Juniors (17:00), Tacuarembó-Racing (17:00), Liverpool-Wanderers (17:00) y Central Español-Peñarol (17:00).

Defensor Sporting lidera la clasificación, con 27 puntos, escoltado por Nacional y Bella Vista, con 23. Luego vienen Danubio (22), Peñarol (22), El Tanque Sisley (22), Liverpool (21), River Plate (18), Wanderers (17), Central Español (17), Cerro (16), Fénix (15), Rampla Juniors (11), Miramar Misiones (10), Racing (8) y Tacuarembó (5).

Fuente: UPI


Es la hora
Momento cúlmine. Una vez más, Defensor y Nacional se encontrarán en una definición de campeonato. En el Centenario se puede cerrar el Apertura, pero para eso la Viola debe ganar. Equipos prontos.

Mañana puede haber un campeón. Defensor se quedará con el Apertura si vence a Nacional. Así de sencillo parece.

Otra vez violetas y tricolores se encuentran en un momento de definición. Esta vez, Defensor con la posibilidad inmensa de levantar la copa y Nacional con el único objetivo de imperdirselo para arrimarse en la tabla y meter presión.

Equipo que gana no se toca por el lado de Defensor. Repetto sin vueltas confirmó a los mismos once que empezaron jugando ante Peñarol.

Equipo que gana se toca por el lado de Nacional. Juan Ramón pondrá a prueba su sistema preferido, justo en este partido. Tres en el fondo para enfrentar la gran prueba del campeonato.

El empate no le sirve a ninguno, pero a Defensor no lo deja mal parado. Nacional debe ganar y sólo ganar, para ponerse a un punto a falta de una fecha.

Los hinchas locales tendrán toda la Tribuna América para ver el partido a 50 pesos y 20 para los socios. Los Bolsos tendrán la Ámsterdam y Colombes a 130 pesos, y la Olímpica a 250. Todas las localidades se venden desde las 10:00 solo en el Centenario.

La venta previa no defraudó con 9.000 entradas vendidas, por lo que se verá una fiesta nuevamente.


Defensor Sporting: Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Diego Rodríguez, Diego De Souza; Rodrigo Mora e Ignacio Risso.

Nacional: Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Mauricio Pereyra; Facundo Píriz, Matías Cabrera, Matías Mirabaje; Martín Cauteruccio, Santiago García y Horacio Peralta.

Estadio: Centenario, 17:00


Jueces: Roberto Silvera, Miguel Nievas, Carlos Pastorino

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada